ASP - ayuda con link

 
Vista:
Imágen de perfil de rtb

ayuda con link

Publicado por rtb (12 intervenciones) el 19/11/2003 19:42:33
Hola a todos, necesito de vuestra ayuda, no soy tan experto en asp, pero quisiera hacer lo siguiente:
estoy recuperando de una base dedatos los creditos de un determinado socio,esto lo despliego en pantalla como un link , quiero que al hacer click sobre un credito, se ejecute un procedimiento extracto.asp , que me traiga los datos del credito en cuestion.-
gracias
Roberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con link

Publicado por Alejandro Visillac (113 intervenciones) el 20/11/2003 16:55:53
Creo que tu problema se resuelve de la misma forma que el que respondi hace unos dias atras, nada mas que en vez de empresa en tu caso seria el socio.

Yo pondria un href a una pagina nueva en la cual voy a mostrar la informacion adicional de la empresa y como parametro le pasaria la clave que supongo ha de ser algo asi como IdEmpresa o NroEmpresa.
Con este valor en la nueva pagina buscaria nuevamente en el servidor y devolveria la informacion para dicha empresa.

<a href="#" onclick="window.open('adicionales.asp?NroEmpresa=<%=NroEmpresa%>','','toolbar=no,location=no,scrollbars=yes,resizable=yes,top=0,left=0,width=790h,height=540')" target="_self">Inf.Adicional</a>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de rtb

RE:ayuda con link

Publicado por rtb (12 intervenciones) el 20/11/2003 21:29:27
Eso mismo era, me sirvio amigo, gracias..-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar