ASP - mail con formato html y codigo asp

 
Vista:

mail con formato html y codigo asp

Publicado por January (1 intervención) el 21/11/2003 16:44:48
Necesito enviar un mail, desde ASP, es decir usando CDONT, el problema es que el cuerpo del mail consta de una tabla dinámica que se forma por una consulta auna base de datos. Puedo hacer el cuerpo en html, pero no puedo con el codigo ASP.

... que me sugieren hacer?, no esta facil eh?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mail con formato html y codigo asp

Publicado por Manuel Escamilla (163 intervenciones) el 21/11/2003 19:56:47
Si ya tienes el cuerpo definido, unicamente es que lo vayas concatenando al body de tu objeto

cuerpo = "<tr><td><a>Columna 1</a></td><td><a>"&rs('Columna 1')&"</a></td></tr>
cuerpo =cuerpo& "<tr><td><a>Columna 1</a></td><td><a>"&rs('Columna 1')&"</a></td></tr>
...... y asi sucesivamente
puedes tener un ciclo
while ... not rs.eof
.....
cuerpo =cuerpo& "<tr><td><a>Columna 1</a></td><td><a>"&rs('Columna 1')&"</a></td></tr>
until

etc......

Salu2 y espero sea la respuesta que buscabas




Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE mail con formato html y codigo asp

Publicado por Manuel Escamilla (163 intervenciones) el 21/11/2003 19:57:41
Si ya tienes el cuerpo definido, unicamente es que lo vayas concatenando al body de tu objeto

cuerpo = "<tr><td><a>Columna 1</a></td><td><a>"&rs('Columna 1')&"</a></td></tr>
cuerpo =cuerpo& "<tr><td><a>Columna 1</a></td><td><a>"&rs('Columna 1')&"</a></td></tr>
...... y asi sucesivamente
puedes tener un ciclo
while ... not rs.eof
.....
cuerpo =cuerpo& "<tr><td><a>Columna 1</a></td><td><a>"&rs('Columna 1')&"</a></td></tr>
until

etc......

Salu2 y espero sea la respuesta que buscabas

Perdon
por ultimo lo agregas al body

omail.body=cuerpo

Salu2 ahora sii



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar