ASP - obtener username de usuarios conectados

 
Vista:

obtener username de usuarios conectados

Publicado por Lorena (2 intervenciones) el 01/12/2003 15:48:57
Hola a todos...a ver si me pueden ayudar. Necesito obtener el username de quienes se han conectado a mi pagina. Estoy trabajando con asp. Por favor...no soy experta en la materia ... si alguien supiera o me orientara en donde buscar la respuesta...
Gracias
Lorena
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:obtener username de usuarios conectados

Publicado por Carlos Ho Continy (15 intervenciones) el 03/12/2003 18:46:04
Hola Lorena, bueno antes que nada explicanos si estas trabajando el sitio para una Intranet o para una Extranet. Desde ya, si trabajas con una Extranet, entonces el control se te complica un poco más, ya que dependes de como vas a validar los usuarios a un sitio (si necesitas una página donde ingresen usuario y clave).
Si usas una intranet, entonces averiguate un poco sobre <%= Request.ServerVariables("REMOTE_USER")%>

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:obtener username de usuarios conectados

Publicado por lorena (2 intervenciones) el 03/12/2003 21:06:01
es para intranet...me voy a informar con lo que me dices y luego les cuento...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar