ASP - Base de Imagenes

 
Vista:

Base de Imagenes

Publicado por Mariscal (5 intervenciones) el 21/02/2001 20:53:06
Necesitaria saber de que forma puedo lograr que, mediante un formulario, este incluya un archivo (.GIF, .JPG) y se almacenen las imagenes en una base de datos.

Desde ya mil Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de Imagenes

Publicado por Migueloski (5 intervenciones) el 23/02/2001 11:49:50
Intenta utilizar un componente como el ASPUpload.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Imagenes

Publicado por Mariscal (5 intervenciones) el 23/02/2001 16:03:56
De donde puedo obtener ese componente y como lo utilizo ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Imagenes

Publicado por gerardo (4 intervenciones) el 28/03/2001 22:20:02
lo bajas de www.aspupload.com

y si lo que quieres es mostrar una base de datos de imagenes lo preferible es que en la base de datos tus imagenes guardes los links de tus imagenes y despues los llamas mediante el href y se visualiza en pantalla
Es decir tu base de datso se hace muy grande si lo que almacenas es un dato tipo image y solo haces que el acceso con los asp se haga mas lento
lo sugerible es guardar el nombre tal cual de la imagen en tu base de datos y al momento de hacer la consulta pedir la imagen por el nombre
Si tienes alguna duda de como hacer la consulta enviame un mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar