ASP - formulario fecha mm/dd/yyyy

 
Vista:

formulario fecha mm/dd/yyyy

Publicado por paloke (1 intervención) el 05/12/2003 12:54:50
hola, ante todo gracias por adelantado. tengo un combo en un formulario que es dinamico y coge el valor de un campo de fecha de una bd en access. Trabajo con dw mx.
el caso es que los valores de la ffecha me sale en formato americano (mm/dd/yyyy) y no encuentro manera de que me salga en el formato normal.

:)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario fecha mm/dd/yyyy

Publicado por Carlos Ho Continy (15 intervenciones) el 05/12/2003 18:01:20
Bueno paloke puedes utilizar el comando formatDateTime(varFecha,intFormat)
donde varFecha = tu variable que contiene tu fecha, e intformat es un valor que identifica si usas fechas largas, fechacorta, etc etc etc, en tu caso creo que seria intFormat = 2. Pero eso no lo es todo, ya que el va a tomar el formato que manejas en tu servidor, es decir, si el servidor está configurado con las opciones regionales para EU tomará el formato gringo, eso lo puedes simular por programación, averiguate sobre session.lcid.
Es cierto, no te he dicho como se hace, pero si te estoy guiando, que debes hacer, investiga sobre session.lcid con eso ya tus fechas se manejan con el formato que necesitas, y para cambiar el formato de la misma ya sea larga o corta, entonces formatdatetime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar