ASP - Paquete de Instalacion de aplicaciones web

 
Vista:

Paquete de Instalacion de aplicaciones web

Publicado por gema (4 intervenciones) el 15/12/2003 12:38:27
Hola a todos quisiera saber si hay alguna forma de crearse un programa de instalación que me cree las bases de datos que necesito, me registre las librerias utilizadas en las paginas y me cree el directorio fisico y virtual de mi aplicación web. Con esto lo que quiero conseguir es un paquete para poderlo instalar en cualquier servidor web sin tener que realizar ninguno de estos trabajos de forma manual. Muchas Gracias. Un Saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paquete de Instalacion de aplicaciones web

Publicado por Fabricio Diaz Sanchez (21 intervenciones) el 15/12/2003 23:13:04
Yo conosco una , pero esta disponible solo en el IIS de win 2003
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquete de Instalacion de aplicaciones web

Publicado por gema (4 intervenciones) el 16/12/2003 13:17:38
Hola Fabricio, muchas gracias por contestarme. Me podrias comentar un poquillo lo que sabes?? Muchisimas Gracias. Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquete de Instalacion de aplicaciones web

Publicado por Carlos Ho Continy (15 intervenciones) el 17/12/2003 18:03:20
Tienes 3 opciones
1-Usar el paquete del windows installer que viene con el visual studio, necesitas conocimientos de COM y los keys de instalación.
2-Te creas (o que te lo creen) un programa que simule toda la instalación.
3-Compras un Software alterno que realiza el asunto, installshield.com tiene uno bueno.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar