ASP - Formularios por correo a través de ASP

 
Vista:

Formularios por correo a través de ASP

Publicado por Eduard Pascual (2 intervenciones) el 17/12/2003 12:31:47
Llevo algo de tiempo montando formularios usando php, pero ahora estoy trabajando con un servidor MS IIS/5.0 que no admite este lenguaje y necesito un pequeño script que recoja los datos de un formulario, los envíe por correo-e y que muestre una página de confirmación.
Nunca he trabajado con asp, pero tengo experiencia en VB y VBA, así como muchos otros lenguajes tanto compilados como de Script. Si alguien me puede facilitar un código genérico, creo que me podré espavilar sin problemas.
Gracias por adelantado.
Eduard Pascual.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios por correo a través de ASP

Publicado por Carlos Ho Continy (15 intervenciones) el 17/12/2003 17:54:34
Hola Eduardo, si deseas seguir con php, puedes hacer la instalación del Módulo para IIS http://www.php.net/downloads.php ahi buscas los binarios para Windows, ya van por la versión 4.3.4. Si quieres incursionar en ASP, bueno para obtener del ambiente las variables, debes entonces utilizar request("nombreVariable"), o si quieres especificamente request.querystring("nombreVariable") si es por GET o request.form("nombreVariable") si es por POST.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios por correo a través de ASP

Publicado por Eduard Pascual (2 intervenciones) el 18/12/2003 10:27:52
Trabajo con un servdor remoto y no puedo instalar php. Aunque tu respuesta es bastante útil (es todo lo que necesito para recuperar los datos del formulario), me falta saber cómo enviar e-mail. Estoy echando un vistazo a la biblioteca de temas, pero si alguien me puede responder pronto me será de gran ayuda.

Gracias.
Eduaurd Pascual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios por correo a través de ASP

Publicado por Carlos Ho Continy (15 intervenciones) el 18/12/2003 15:53:42
Ok busca en msdn.microsoft.com ayuda sobre CDOSYS, no uses CDONTS ya que está dejando de ser tecnología útil para envío de correos. Dejame ver si encuentro una documentación que tenía al respecto a ver si te la puedo mandar a tu correo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios por correo a través de ASP

Publicado por alberto (2 intervenciones) el 02/04/2005 21:34:32
hola a todos. EStoy empezando con esto. Tengo hecho un formulario y en otra pagina .asp, el código para recoger los datos. ¿Cómo hacer para que lo mande por correo a una dirección que yo quiera?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar