ASP - Como paso de VB a ASP

 
Vista:

Como paso de VB a ASP

Publicado por Jose Lopez (1 intervención) el 17/12/2003 17:00:08
Hola a todos!
Tengo una aplicación echa en Visual Basic 6, y ahora un módulo de esa aplicación tiene que pasarse a version WEB, no se como se hace esto, quisiera poder hacer una coversion si es que hay algun software que facilite esto. o que es lo que tengo que hacer??? gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como paso de VB a ASP

Publicado por Charlos (170 intervenciones) el 18/12/2003 23:33:38
Dependiendo de lo que hayas hecho se podrá o no.

Lo que tienes que hacer se denomina componente, es decir vas a crear un componente que en realidad es un fichero .dll que una vez registrado en el sistema podra usarse en paginas ASP como llamada a objeto.

Busca en google crear componente VB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como paso de VB a ASP

Publicado por Jordi (10 intervenciones) el 24/12/2003 13:04:18
Hombre, si el módulo que tienes que pasar a versión WEB tiene formularios, deberás crearlos en HTML. No creo que te sirva todo lo que tienes en VB. Y menos los eventos de los formularios, ya que en ASP el código de los eventos pueden estar en el cliente o en el servidor, y unos sirven para unos casos y otros no. Por ejemplo, si un evento guarda en la base de datos, la página tendrá que llamar al servidor, pero si sólo comprueba que unos datos sean sintáxicamente correctos, puedes tener el código en el cliente.

No creo que encuentres nada que te transforme uno o varios formularios de VB a ASP.

Yo los crearía en ASP desde cero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar