ASP - Sobre botones con flechas

 
Vista:

Sobre botones con flechas

Publicado por Naselly (3 intervenciones) el 18/12/2003 23:47:12
quien me podria ayudar es que necesito saber si se puede utilizar las flechas para irme de un registro a otro osea como access que aparece los registro pero le das a las flechas y aparecen todos los dato bueno quiero saber si se puede haceer o no en asp?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre botones con flechas

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 19/12/2003 03:30:09
Eso es más como un evento de plugins, a manera de un flash, o un applet.

Con access puedes crear páginas que te hacen ese truco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre botones con flechas

Publicado por luis godoy (107 intervenciones) el 19/12/2003 17:13:48
si lo quieres hacer en asp, debes de paginar los registros ,
baja un ejemplo de paginacion en la seccion de codigo fuente, con la distincion que debes de paginar por 1 registro a la vez

ojala te ayude !
saludos


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre botones con flechas

Publicado por Manuel Escamilla (163 intervenciones) el 19/12/2003 21:49:03
Claro que se puede.

Primeramente debes de definir cul sera cu campo clave, osea, sobre el cual sera el desplazamento consecutivo

Despues solo deberas incluir el parametro en la otra pagina primero, del valor del campo, y segundo de la accion que realizaras

si opcion es atras

Select * from base where clave < dato order disc limit 0,1

si opcion es adelante

Select * from base where clave < dato order asc limit 0,1

Obviamnte deberas validar si tiene o no datos el recordset y demas chucherias de control

Espero te sirva

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar