ASP - password

 
Vista:

password

Publicado por Claudio (15 intervenciones) el 22/02/2001 21:06:52
Por favor nesecito colocar un sistema de password a las paginas que he hecho, son paginas para que solo algunas personas vean la informacion, y pueden estar en distintas redes y subredes. ojala que se pueda con asp, desde ya muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:password

Publicado por Paula (27 intervenciones) el 22/02/2001 21:59:46
un sistema bien artesanal pero bueno, es que hagas que te ingresen el password y lo verifiques, por medio de una consulta en tu base de dato, si esta o no y si tu consulta es vacia no entra , si no lo es tienes que verificarle el tipo de permiso, no se si me entiendes si no avisa
chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:password

Publicado por Martha (1 intervención) el 27/02/2001 02:07:46
Para mayor seguridad utiliza codigo ASP, para que no se vea el codigo con las contraseñas.
Primero debes crear un formulario en donde envies la contraseña del usuario, y despues crear un archivo.asp en donde se verifique la contraseña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar