ASP - Como se cobran los banners ?

 
Vista:

Como se cobran los banners ?

Publicado por leo (1 intervención) el 22/02/2001 21:52:04
hola, a todos, mi pregunta es sencilla,
quisiera saber como se cobra la publicidad de los banners, ya que tengo que realizar un presupuesto
Ademas, mi sitio engloba a varias empresas, que desean tener una pagina , desearia saber si esta se cobra por mes, por año y cuanto saldria
desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como se cobran los banners ?

Publicado por caballo (1 intervención) el 23/02/2001 01:39:32
Bueno hay varias formas, pero generalmente se cobra por el número de impactos que hace el banner, entendiendo por impacto el número de veces que dicho banner es mostrado a 1 usuario.
imagina que tu sitio web tiene 3 páginas, y que en las 2 primeras tiene el mismo banner y en la 3 otro banner distinto, pues bien si un usuario entra en las 3 páginas habra recibido 2 imapactos del primer banner y 1 del 2º banner.Si entran 100 usuarios y solo ven la primera pagina habran recibido 100 impactos, pero si 50 de los usuarios entran en las 2 primeras páginas seran 150 impactos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar