ASP - Frames..

 
Vista:

Frames..

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 19/12/2003 23:05:34
Hola, tengo una pagina que esta hecha en base de framesson 4 paginas, una que hace de titulo, otra es el centro, otra es el margen izquierdo y la ultima es la que llama a todas. El caso es que en la pagina que va en el centro hay un codigo de ASP que lo que hace es contar las visitas y muestra el dia y la hora, cuando la ejecuto sola anda perfecto, pero cuando la ejecuto desde la pagina que llama a todos los frames no me funciona. Alquien me puede decir que es lo que sucede????? Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Frames..

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 20/12/2003 02:58:31
Si estan en la misma ruta no hay problemas al poner
<frame name "Centro" src="contenido.asp">
Pero si esta página esta en alguna otra ruta tienes que indicarle :
<frame name "Centro" src="../paginasASP/contenido.asp">
En el código anterior la pagina esta dentro de un directorio llamado paginasASP
en todo caso tienes que poner la ruta
<frame name "Centro" src="http://www.tuserver.com/paginasASP/contenido.asp">
Espero te sirva.

Hasta Pronto.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Frames..

Publicado por Jordi (10 intervenciones) el 24/12/2003 13:08:14
Desde la página que llama a los frames (frameset) no puedes mostrar nada. No puedes poner el número de visitas en el frameset. No aparecen en ningun sitio de la pantalla!! Lo que sí puede hacer el frameset, si es asp, incrementar el contador de visitas, pero la página que muestra ese contador tiene que ser una que esté dentro de algún frame.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar