ASP - los correos que envio con cdo.massage quedan queue

 
Vista:

los correos que envio con cdo.massage quedan queue

Publicado por Gerardo (51 intervenciones) el 22/12/2003 17:35:36
hola, estoy enviando correos desde una pagina, con cdo.message, pero los mensajes quedan en la carpeta queue.

Alguien sabe porque

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:los correos que envio con cdo.massage quedan qu

Publicado por Avatar (150 intervenciones) el 22/12/2003 21:59:04
Hola:

Para que los mensajes puedan ser liberados por el Servicio de Mail del servidor tienes que tener instalado y configurado el SMTP (Simple Mail Transfer Protocol)... a veces puede pasar que el servicio este caido o que no este bien configurado.
Si estas conectado a interenet debe asegurarte que ningun proxy te bloque ningun puerto de salida para los mails.. de ultima puedes cambiar el puerto aunque no es muy recomendable.
Otra posibilidad que tienes es que probablemente desde el servidor donde estes trabajando no pueda o no tenga salida para mandar mails entonces vas a tener que indicarle al SMTP que utilize un servidor de la red para hacer esa tarea. Puedes usar casi cualquier servidor de mail.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar