ASP - Me pide Guardar o Abrir Archivo--- COÑOOO

 
Vista:

Me pide Guardar o Abrir Archivo--- COÑOOO

Publicado por Carlos Alberto (6 intervenciones) el 25/12/2003 20:01:03
Hola que tal un saludo a todos, ya estube buscando alguna solución en todos los foros del mundo y no pude encontrar algo exactamente al problema que tengo, que es el siguiente.

Tengo una ventana con tres frames ("Banner" , "Contenido", "Menu"), y tengo un boton llamado "Foro", al dar click en el botón "Foro" mando a llamar una ventana HTM con los campos del formulario y le digo que el target sea "Contenido", hasta aquí todo bien, el problema es cuando al darle click en el boton "Enviar", en vez de que me mande a el procesamiento del codigo ASP que contiene la pagina "comentarios.asp", me manda el mensajito de que si quiero abrirlo o guardarlo en disco, y lo que quiero es que me lo abra en el frame "Contenido".

Ojala y me pudiran ayudar... Soy principiante en ASP y no encuentro la solución a esto... muchas gracias anticipadas

Puerto Vallarta, Jalisco, México
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me pide Guardar o Abrir Archivo--- COÑOOO

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 25/12/2003 21:38:48
OK, eso es porque no puedes ejecutar los ASPs, coméntanos con qué estás trabajando (IIS, Apache), o sea, todo lo que estás haciendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me pide Guardar o Abrir Archivo--- COÑOOO

Publicado por Carlos Alberto (6 intervenciones) el 26/12/2003 03:17:03
Bueno camarada, yo estoy trabajando con Win98 y tengo el PWS que viene en la paqueteria del 98 tambien tengo instaladoe el IIS, todos los ODBC que se requieres y manejo algunos services pack...

espero y te un poco mas de material....