ASP - Actualizar un campo Sí/No en una B.D

 
Vista:

Actualizar un campo Sí/No en una B.D

Publicado por Abel (16 intervenciones) el 23/02/2001 13:28:04
Hola amigos:

Tengo una página con una tabla que muestra el contenido de una base de datos en access con los siguientes campos: Nombre, Apellidos, Telefono, Pagado (es un tipo de campo Sí/No)
El campo pagado es una checkbox que en la base de datos no esta marcado ya que esto lo quiero hacer desde una pagina asp. En un principio tenía un problema y es que solo creaba un checkbox y al meterlo en un bucle, para que hubiera un chekbox por registro, todos tenían el mismo nombre aunque ya está solucionado. El código que he utilizado es:

<input type="checkbox" name="CHK<%=objRecord1("id")%>" value='<%=objRecord1("id")%>'>

Esto lo hago en una página que he llamado controlpago.asp

En otra página que he llamado salvarcambios.asp quiero hacer que los registros que he marcado (con los checkbox) en la página control pago se modifique en la base de datos. He empezado con el siguiente código:

<%
for each elem in request.form
if left(elem,3)="CHK" then
ID=request.form(elem) & ","
end if
next
%>

Si pongo la siguiente línea de código "response.write(ID)" para comprobar el contenido de ID me aparecen el valor de los checkbox marcados en la página controlpago.asp separados por comas, hasta aqui correcto, pero... ¿cómo sigo ahora para que si por ejemplo marque el checkbox de los registros 7 y 9 ,o los que sea, en la página control pago tambien se marquen en la base de datos el campo pagado que corresponda al checkbox que marque?

Estoy muy perdido y ya no se cuantas pruebas he hecho, por favor si alguien me pudiese dar un ejemplo claro lo agradecería si pudiera ser sin utilizar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder