ASP - Como configurar envio de correo en win me

 
Vista:

Como configurar envio de correo en win me

Publicado por Almendra (11 intervenciones) el 08/01/2004 07:15:58
quien sabe como configurar el envio de un email, ya tengo el código, pero revisando el foro, aparece algo del iis que se debe configurar, descarge el aspemail, pero no logro configurarlo, tengo win me, y no se como hacer duncionar mi aplicación.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como configurar envio de correo en win me

Publicado por Marcos (6 intervenciones) el 08/01/2004 22:36:11
Nunca lo configure pero los modulos que se descargan de aspmail, aspupload aspencrypt tienen una duración de 30 dias, pasados esos dias dejan de andar.
Esos modulos son versiones triales.
Si es eso... creo que vas a tener que reintalar el servidor de cero instalar los modulos para tener habiles otros 30 dias y volver a reintalar.

Intente conseguir cracks pero no alle y versiones pirateadas en internet no encontré.

A esos modulos en teoria hay que comprarlos.

En cambio PHP ya trae esos modulos incorporados (no hay que bajar nada) y es gratis.

Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:???????????????????????????????????????????????

Publicado por Almendra (11 intervenciones) el 09/01/2004 00:26:47
Prodrías ser un poquito más especifico por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:???????????????????????????????????????????????

Publicado por Marcos (6 intervenciones) el 09/01/2004 15:27:38
Tenes que bajar el modulo de ASPMAIL he instalarlo y expira en un mes

Por ejempo de la siguiente pagina:
http://www.serverobjects.com/products.htm#aspmail
Download AspMail 4.1 (expires 28 January 2004).

A esos modulos hay que pagarlos, asi como tambien hay que pagar los modulos asp encrypt, aspupload...

ASP es gratis pero pelado y viene sin ninguno de esos modulos incorporados.

En cambio PHP trae todos estos modulos ya incorporados y es gratis todo.

No se si se podran crackear de alguna forma los modulos de ASP, pero te paso una pagina donde puedes bajar craks. www.astalavista.com

Saludos

Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar