ASP - Ayuda con retorno de carro

 
Vista:

Ayuda con retorno de carro

Publicado por gerardo (5 intervenciones) el 09/01/2004 02:23:08
Una duda utilizo el SMTPmail para mandar un correo de un formulario, estoy ahorita en pruebas, pero lo que deseo realizar en un retorno de carro, aqui en este foro he visto la instruccion vbCRLF tal cual la menciono aqui mayusculas y minusculas y la instruccion es la siguiente
<%
sCuerpo = "Prueba" & vbCRLF
sCuerpo = sCuerpo & "Reportes en linea"
Mailer.bodytext = sCuerpo & vbCRLF
%>
y solo en el correo me manda todo corrido Prueba Reportes en linea y nada mas, saben alguien a que razon se deba, no se si a la sintaxis de la instrucción Mayusculas y minusculas o a una configuración de correo, utilizo Outlook Express 6
Si alguien me puede ayudar me agradaria, ya que realice lo mas dificil (mandar el correo), espero no pararme por el formato
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con retorno de carro

Publicado por Gonzalo Sanchez (16 intervenciones) el 09/01/2004 07:37:48
Hola Gerardo...en asp no puedes usar esa varibales esas son netas al atmosfera VB ....a menos que la hallas declarado...lo cual podrias hacer un tu global......algo asi vbCRLF = char(10) & char(13)

Yo he usado esta tecnica y funciona .

Gonzalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sigue igual a que se debe??

Publicado por gerardo (5 intervenciones) el 09/01/2004 16:11:00
Hola gonzalo con la mala noticia que sigue mal y no se a que se deba remplaze el codigo que tenia por el siguiente
<%
sCuerpo = "Prueba" & chr(13) & chr(10)
sCuerpo = sCuerpo & "Reportes en linea" & chr(13) & chr(10)
%>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigue igual a que se debe??

Publicado por Gonzalo Sanchez (16 intervenciones) el 09/01/2004 21:23:18
Te mande una nota anterior no se si la leiste....de examinar el string con un programa de ascii como file viewer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar