ASP - Errores de ASP al conectarme a una BD SQL Server

 
Vista:

Errores de ASP al conectarme a una BD SQL Server

Publicado por Eddy (9 intervenciones) el 14/01/2004 07:30:54
Esta página funcionaba muy bien cuando tenía instalado como SO Win 2000 Server, ahora acabo de migrar a XP, y cuando intento conectarme a dicha base de datos me dan los siguientes errores:

Microsoft OLE DB Provider for SQL Server (0x80004005)

Microsoft OLE DB Provider for SQL Server (0x80040E4D)
Login failed for user 'sa'

Gracias desde ya por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Errores de ASP al conectarme a una BD SQL Serve

Publicado por Victor Collado (77 intervenciones) el 14/01/2004 23:45:17
Hola

Revisa la contraseña del usuario 'sa', es posible que cuando instalastes SQL server o le pusistes una contraseña que no estas usando desde tu conection o que SQL server este utilizando solo autenticacion de Windows.
Las posibles soluciones son:
Para la primer me a SQL Server Enterprise Manager abre el Tree de tu servidor SQL y ve a el folder Seguridad, alli has clic en Logins y doble clic en la cuenta sa, en esta nueva ventana cambia la contraseña por la misma que utilizas desde ASP y recuerda si otra aplicacion usa la misma cuenta debes actualizar la contraseña de dichas aplicaciones.
Para la segunda en el mismo SQL Server Enterprise Manager has un clic derecho sobre el nombre de tu servidor que puede ser (Local) (Windows NT) despues clic en Propiedades y vas a la ventana de seguridad y utiliza la opcion de Autenticacion de SQL server y Windows.
Espero te ayude
Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar