ASP - URGENTE ! Inserccion de datos Access / ASP

 
Vista:

URGENTE ! Inserccion de datos Access / ASP

Publicado por DLG (6 intervenciones) el 15/01/2004 17:56:27
Hola a todos en el foro, tengo un pequeño problema al insertar datos en una tabla de Access

me sale el sig. error:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] Operation must use an updateable query.

/premier/registro/ins_regempresas.asp, line 87

La sentencia de inserccion es la siguiente:

strSQL= "INSERT INTO empresas (NombredelContacto,CargodelContacto,email,DireccionEmpresa,Giro_Actividad_Empresa,Pais,Estado,Telefono,Fax,Direccionwww,DescripciondelProducto,Fechadealta,ServicioPremier) values ('" & ft_contacto & "','" & ft_cargo & "','" & ft_email & "','" & ft_dir & "','" & fs_giro & "','" & ft_pais & "','" & ft_estado & "','" & ft_tel & "','" & ft_fax & "','" & ft_www & "','" & fta_descrip & "','" & vd_fecha & "','" & fh_paquete & "');"

Espero me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE ! Inserccion de datos Access / ASP

Publicado por Eddy (9 intervenciones) el 16/01/2004 07:48:56
Ese tipo de error suele darse cuando no tienes actualizado el MDAC, suele darse el caso que estás accediendo a una base de datos hecha con MDAC 2.6 y tu PC tiene instalado el MDAC 2.1. revisa esto primero, si no se soluciona, escribe a mi dirección de correo, por ahí debo tener algo más sobre este error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar