ASP - Ingresar valor a un textbox SIN REFRESCAR

 
Vista:

Ingresar valor a un textbox SIN REFRESCAR

Publicado por Sergio (9 intervenciones) el 15/01/2004 20:11:56
Amigos de la web: necesito saber como hacer para ingresar valor a un textbox sin refrescar la pagina. Un ejemplo de esto lo vemos en los webMails (yahoo, hotmail) ; cuando seleccionamos "Para" se nos aparece otra ventana en donde están los contactos, y luego que los seleccionamos hacemos click en "Introducir contactos" y el textbox "Para" se llena con las direcciones de correo que habiamos seleccionado (sin refrescar la pagina). Necesito hacer eso mismo (aunque yo lo voy a utilizar para otra cosa, para llenar con codigos de articulos). Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria muchísimo.

Saludos, Sergio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ingresar valor a un textbox SIN REFRESCAR

Publicado por Santos P. (415 intervenciones) el 16/01/2004 18:42:49
Lo que tienes que hacer es usar en el botón que llamará a la otra ventana en el evento onclick que llame a una función que realizará lo sgte : windows.opener("tuasp.asp")
de tal manera que cuando estes en la ventana que contiene tuasp.asp al momento de cerrarla o tal vez con un boton que diga aceptar...en este botón tambiem con una función javascript le devuelvas el dato a la ventana anterior.
window.opener.frmventanaanterior.txtdatorefrescado.value = "prueba"
Bueno espero te sirva...lo estoy haciendo en el momento

Hasta Pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingresar valor a un textbox SIN REFRESCAR

Publicado por Sergio (9 intervenciones) el 16/01/2004 22:41:50
Te agradezco muchísimo, lo probé y funciona perfectamente. Has sido de gran ayuda.

Saludos, Sergio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar