ASP - Porfa!! Server.ScriptTimeout

 
Vista:

Porfa!! Server.ScriptTimeout

Publicado por Patricia (5 intervenciones) el 16/01/2004 20:20:27
Holas.
Porfa tengo una pregunta. Necesto saber cuanto es el tiempo maximo en la que se puede ejectuar el script de una pagina por ejemplo :
Server.ScriptTimeout = ??
Lo que pasa es que quiero cargar una pagina con gran cantidad de informacion la pagina llega al limite de su tiempo maximo de ejecucion.

Please Si alguien me ayudada.
Agradece de Antemano.
Patricia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porfa!! Server.ScriptTimeout

Publicado por Gonzalo Sanchez (16 intervenciones) el 19/01/2004 18:01:23
HOla Patricia..mira ese tiempo esta en el servidor IIS asi es que lo puedes cambiar ahi....Sin embargo si estas desplegando mucha informacion y estas recibiendo este error ...lomejor es que no lo guardes en el cache si no que lo despliegues inmediatamente con Response.Write de esta forma el servidor no de va a dar ese time out....Bueno espero que esto te funciones si no me tienes que dar mas detalles de que estas haciendo en tu pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porfa!! Server.ScriptTimeout

Publicado por SiC (3 intervenciones) el 19/01/2004 21:49:12
ademas del response write usa el response.flush para mostrarle al usuario el texto en partes ya que esto ayuda a descargar la memoria del servidor , por ejemplo si tenes un bucle demasiado largo usa el response flush en cada bucle y asi te trabajara mas rapido y no sobrecargarass el servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porfa!! Server.ScriptTimeout

Publicado por SiC (3 intervenciones) el 19/01/2004 21:51:40
ademas del response write usa el response.flush para mostrarle al usuario el texto en partes ya que esto ayuda a descargar la memoria del servidor , por ejemplo si tenes un bucle demasiado largo usa el response flush en cada bucle y asi te trabajara mas rapido y no sobrecargarass el servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar