ASP - Ayuda urgentísima; estoy desesperada

 
Vista:

Ayuda urgentísima; estoy desesperada

Publicado por Irene (18 intervenciones) el 19/01/2004 17:15:39
Hola a todos y gracias de antemano. El problema es el siguiente:
Yo tengo unos informes en Crystal a los que les pasaba una where y a otros no. Todo funcionaba muy bien, hasta que por necesidad se instaló en el servidor el .NET; ahora, a todos aquellos informes a los que se les pasa una condición, where, o como queráis llamarlo mediante ASP normalito y corriente, no funcionan ninguno; sólo funcionan aquellos informes a los que no se les pasa where. El error es el siguiente:
webReporting.dll (0x80041018)
No está autorizado para utilizar la API de creación de informes del servidor de aplicaciones de informes.
Y se produce en la línea en la que se ejecuta el informe.
Supongo que puede ser cosa de permisos, pero no se.
Por favor, necesito ayuda, ya no se que hacer.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgentísima; estoy desesperada

Publicado por Gonzalo Sanchez (16 intervenciones) el 19/01/2004 17:53:55
Has intentado darle restart al IIS, ya que hiciste algunos cambios en algunos DLLS, bueno has esto y si no funciona ya vemos que hacemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgentísima; estoy desesperada

Publicado por Irene (18 intervenciones) el 19/01/2004 18:48:16
Si, el IIS lo he reiniciado ya un monton de veces. Pero es lo máximo que he hecho; no quiero meterme mucho en el IIS no vaya a ser que me cargue algo, pero si tienes alguna sugerencia y tengo que hacer algo en el IIS, lo puedo intentar.
Mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgentísima; estoy desesperada

Publicado por Gonzalo Sanchez (16 intervenciones) el 19/01/2004 21:33:31
Hola Irene...aparentemente si es un error de API....podrias manarme el codigo para ver tu codigo.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solución

Publicado por RE:solución (18 intervenciones) el 20/01/2004 12:19:18
Vale, ya he encontrado la solución. Parece ser que al instalar el .NET, cambia las dlls, o los permisos, o que se yo. He vuelto a instalar el Crystal para que machacase las referencias que hacía el .NET a crystal y ya funciona. 1000 gracias de todos modos Gonzalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solución

Publicado por Gonzalo Sanchez (16 intervenciones) el 20/01/2004 15:59:28
Bueno es siempre bueno saber un trick mas.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar