ASP - refresco de frame sin 'click' molesto

 
Vista:

refresco de frame sin 'click' molesto

Publicado por Julian Martinez Aya (18 intervenciones) el 20/01/2004 20:56:33
Estoy creando una página con dos frames, uno se refresca y comprueba constantemente un valor para saber cuando refrescar el segundo frame. Mi pregunta es ¿como quito el molesto \'click\' del refresco? ¿cómo refresco el frame desde el otro? Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:refresco de frame sin 'click' molesto

Publicado por Gonzalo Sanchez (16 intervenciones) el 20/01/2004 21:35:20
Bueno puedes hacerlo con el meta tag en el frame que necesitas que se refresque asi: <META HTTP-EQUIV=Refresh CONTENT="10; URL=http://www.tupaginacom/">
O desde pudes tener una funcion de javascript en donde tienes el boton que diga al otro frame que se refresque ...para eso necesitas algo como document..frame[1].location ='pagina.html' Esa es la idea.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:refresco de frame sin 'click' molesto

Publicado por Julian Martínez (18 intervenciones) el 21/01/2004 13:03:21
Gracias por tu respuesta ;-), he probado y al final me he decantado por:
parent.nombre_frame.location="pagina.asp"
pero mi problema sigue siendo el click, click, click que me retumba cada refresco del frame.
Si recuerdas tenía un frame que controlaba un valor en un archivo constantemente, refrescándose cada 3 segundos y que cuando veía un cambio de valor refrescaba al frame principal que contenía datos.
¿Cómo podría quitar el molesto click?
Gracias.
Julian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar