ASP - Resultados busqueda ASP/MySQL

 
Vista:

Resultados busqueda ASP/MySQL

Publicado por alan (45 intervenciones) el 26/01/2004 21:02:36
Me estoy volviendo loco, me estaba funcionando perfectamente y de repente da error.

Me traia 14 paginas de resultados de 15 registros por pagina, ahora no me los trae, se queda frizado, me friza el explorer, me consume el CPU usage, el explorer deja de funcionar y tengo que forzarlo a que se cierre.

Cuando tiene que mostrar menos de 15 resultados lo hace sin problemas, asi que no es problema del script, cuando encuentra muchos resultados, entonces da el problema.

Estoy usando ASP sobre MySQL, no se ni tengo idea a que se deba esto, pues me funcionaba normal y de repende ya no.

Agradeceria grandemente que me ayudaran con eso.

Lo estoy usando en localhost, con winXP, IIS y MySQL.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Resultados busqueda ASP/MySQL

Publicado por Manuel Escamilla (163 intervenciones) el 27/01/2004 01:30:57
Estas utilizando los mismos datos???

Otra, como esta eso que te traias 15 paginas??? te recomiendo que crees tus funcones para delimitar las consultas, que solo te mande lo necesario para cada pantallazo, usa la clausula limits para que solo traigas los registros que en realidad necesitas

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resultados busqueda ASP/MySQL

Publicado por alan (45 intervenciones) el 27/01/2004 01:41:42
Estoy usando la misma base de datos, solo que hago diferentes consultas. Antes de darme estos problemas me traia 14 paginas de 15 registros con la palabra "hotel", ahora, cuando le pongo a buscar esa palabra me cuelga el explorer y tengo que esperar a que termine el scriptimeout, lo que quiero es que funcione como antes, no se que habra pasado.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resultados busqueda ASP/MySQL

Publicado por Manuel Escamilla (163 intervenciones) el 27/01/2004 01:49:27
checa tus sentencias SQL con una herramienta externa, donde solo corras las peticiones y veras si es eficaz tu busqueda o estas generando bastante carga al servidor te re comiendo que te bus ques el dbtools . Acurdate que la definicon, tanto de las tablas como de las sentencias que utilices es crucial.

Tu sentencia SQL es la que ha de estar metiendo ruido, al cargar al servidor con una mala consulta (deteriora el performance)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resultados busqueda ASP/MySQL

Publicado por alan (45 intervenciones) el 27/01/2004 02:41:56
Ok, pero lo mas raro de todo es que funcionaba perfectamente y sinceramente se me hace dificil creer que sea la sSQL, tambien, cuando pongo alguna palabra que trae pocos datos me los trae sin problemas.

De todas maneras voy a probar la sentencia en MySQL front que es la herramienta y DB que estoy usando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar