ASP - funciones y muchos accesos a base de datos

 
Vista:

funciones y muchos accesos a base de datos

Publicado por Yesenia Rgz Cadena (4 intervenciones) el 26/02/2001 19:24:12
Bueno tengo un problema desde hace un mes, tengo un recordset con mi informacion pero necesito acceder a una funcion que debe buscar sobre esa misma informacion mi solucion fue otro recordset que biuscara pero se tarda muchisisimo y se pierde, asi que no lo hace, ademas la funcion es recursiva, alguien sabe como puedo pasar como parametro el recorset para que busque en el mismo u otra solucion para que no cree tantos recorsets.

GRACIAS =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:funciones y muchos accesos a base de datos

Publicado por javier (220 intervenciones) el 27/02/2001 09:00:48
Para buscar registros en un recordset, tienes la propiedad filter, en la que le indicas el campo y el valor que quieres buscar, y crea una mascara sobre el mismo recordset en el que solo veras los valores selecionados por el filtro, pero con la ventaja de que el recordset no ha perdido registros no selecionados, y por tanto puedes hacer otro filtro con otros datos sobre el recordset.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar