ASP - conexion a bd como sólo lectura

 
Vista:

conexion a bd como sólo lectura

Publicado por garabata (2 intervenciones) el 28/01/2004 09:06:06
Hola, necesito hacer la conexion a la base de datos como sólo lectura. ¿Alguien puede decirme si se puede, y cómo sería (más o menos) el código??

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion a bd como sólo lectura

Publicado por Manuel Escamilla (163 intervenciones) el 28/01/2004 21:12:48
Un select es una peticion de solo lectura, si a lo que te refieres es que ese codigo de ASP lo va a tener otra persona, por lo cual tenga la definicion del usuario y password, en tonces lo que debes de crear es un usuario en la basa que unicamente tenga los privilegios de lectura (de ejecutar select)

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion a bd como sólo lectura

Publicado por garabata (2 intervenciones) el 28/01/2004 21:25:43
Creo que no me he explicado bien, no me refería a la consulta sql, si no a la conexión con la base de datos, todo eso de ... server.createobject("adodb.connection").

Estoy tratando de seguir unas instrucciones, pero entre que están en inglés, y que no controlo mucho ASP... pfff

Muchas gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion a bd como sólo lectura

Publicado por Manuel Escamilla (163 intervenciones) el 29/01/2004 19:08:14
Bueno, olvidemos eso de solo lectura, ya que te comente la forma en que se hace.

lo que requieres es la conexion y el driver que utilizara.

Checate en la pagina www.aspfacil.com y ahi existen bastantes ejemplos de diferentes aplicaciones, te servira mas que si te mando ahorita el codigo (hay ejemplos comentados).

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar