ASP - ***PROBLEMAS CON INSERTAR REGISTRO*** ayuda!!!

 
Vista:

***PROBLEMAS CON INSERTAR REGISTRO*** ayuda!!!

Publicado por Alfonso (11 intervenciones) el 26/02/2001 23:46:58
Saludos a todos los Asepeadores

Tengo un gran problema estoy intentado insertar reguistros en una base de datos, los datos me vienen de un formulario, y al llegar a la ASP se insertan en la base de datos, el problema es que en mi ordenador con PWS va muy bien, pero cuando lo subo al servidor contratado me da el siguiente problema...:

Microsoft JET Database Engine error \\\'80004005\\\'

Operation must use an updateable query.

Garantizado 100% el que problema no es el código ASP, he problado de varias formas y no va, bueno en mi ordenador siempre pero en el servidor no me va...

Debe ser que no tenga los permisos necesarios para meter reguistro en la base de datos, que debo de hacer, que es lo que tengo que comentar al del servidor para que pueda meter datos y no me de este error, el serviodor es americano y encima no dan soporte en Español, que puedo hacer, cambiar de servidor ...?? o montarme uno en mi casa para que me rule esto, alguien me puede ayudar que haría en mi caso, que se le debe decir al webmaster del servidor para que puedan terminarse mis problemas

salduos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:***PROBLEMAS CON INSERTAR REGISTRO*** ayuda!!!

Publicado por fran (16 intervenciones) el 28/02/2001 11:57:32
El problema parece ser del motor Jet de la base de datos. Esto podria ser debido a que tu base de datos este en access2000 y el servidor no la soporte. Habla con tu servidor (como puedas) y comentale el problema, yo creo que lo mejor es crear un ODBC a esa base de datos en el servidor y conectarte mediante el ODBC, nosotros al menos trabajamos así con nuestro servidor. Si tienes muchos problemas con un servidor americano intenta cambiarte a un servidor en España. Te puedo dar la direccion del nuestro que de momento nos va bastante bien y esta bien de precio.
www.arsys.es
Espero que te ayude
Fran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar