ASP - Identificar el Servidor Originario

 
Vista:

Identificar el Servidor Originario

Publicado por Elena (2 intervenciones) el 29/01/2004 00:48:09
Es posible que una vez que si tengo una pagina .asp, pueda de alguna manera (con código o alguna opción de Windows o algo) saber en cual versión de IIS 5.0 fue ejecutada por primera vez?

A quien me pueda dar un gran porcentaje de seguridad en su respuesta, sobre todo si dicha respuesta es que no se puede hacer lo que estoy preguntando, se lo agradecería enormemente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Identificar el Servidor Originario

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 29/01/2004 08:42:43
Eso se puede realizar mediante la consulta a un arreglo llamado ServerVariables, es parte de la solicitud o Request:

Request.ServerVariables(i)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Identificar el Servidor Originario

Publicado por Elena (2 intervenciones) el 29/01/2004 13:31:50
Muy bien, pero si estoy a nivel de localhost y ejecute la pagina web por primera vez cuando la creé en IIS 5.1, si luego la ejecuto en IIS 5.0, hay alguna forma de saber que primeramente fue ejecutada en 5.1?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Identificar el Servidor Originario

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 01/02/2004 02:40:32
No, nunca se tendrá eso, si una página es ejecutada en un IIS 5.1 y luego la pones en un 5.0, ni el primero ni el segundo sabrá donde se ha ejecutado la primera vez, a menos que almacenes en un archivo de registro (log) que pueda ser consultado, ese sería el asunto entonces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar