ASP - Ocultar direccion a donde lleva un link

 
Vista:

Ocultar direccion a donde lleva un link

Publicado por Fojo (11 intervenciones) el 27/02/2001 03:32:33
Hola

Me gustaria saber como hago para que en la barra de direccion no me aparezca la direccion a donde me lleva un determinado link.

El problema es que es un HREF que llama a un asp con los datos de un Nombre de usuario y una contrasenya, y cuando le doy , en la barra de direcciones me aparece todo escrito.
Lo que yo quiero es esconder esta direccion a donde me lleva el link, que no sea visible por el usuario.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar direccion a donde lleva un link

Publicado por Luis Sáenz (250 intervenciones) el 28/02/2001 06:28:40
Me imagino que el usuario y contraseña los tomas a partir de un form, si es así, aplicando el método Post parametros no aparecerán en la URL.

Espero que te sirva
suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar direccion a donde lleva un link

Publicado por Fojo (11 intervenciones) el 01/03/2001 06:42:29
Gracias Luis,

Pero este no es mi caso, ya que utilizo el metodo GET.
Ya consideré la posibilidad que me propones pero no me interesa por lo que quiero hacer ya que no tengo un boton de submit que me coja automaticamente del fotmulario si no un link con HREF.

Gracias de todas formas.

Fojo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar direccion a donde lleva un link

Publicado por Luis Lillo (9 intervenciones) el 23/03/2001 08:15:35
Te sirve usar frames, si te sirve se lo pasas del top al main.
sino no te sirve mala suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar