ASP - PORQUE ESTE ERROR

Vista:

PORQUE ESTE ERROR

Publicado por Alan (58 intervenciones) el 07/07/2000 00:00:00
Estoy haciendo una web con que acepta unos campos a los añade a una BD, cuando le doy submit me da este error "Operation must use an updateable query, line 34" en esta linea lo que tengo es con.execute sql_insert, si alguien me saca de la duda, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PORQUE ESTE ERROR

Publicado por MeGaMon (30 intervenciones) el 07/07/2000 00:00:00
Escribe la instruccion SQL para saber cual es la que estas usando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Alan (58 intervenciones) el 07/07/2000 00:00:00
Gracias por tu ayuda. la instruccion que escribo es sql_insert = "insert into users (name, email, country, comments) values (´" & name & "´, ´" & email & "´, ´" & country & "´, ´" & comments & "´)"

y cuando va a ejecutarse con.Execute sql_insert da un error

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por MeGaMon (1 intervención) el 07/07/2000 00:00:00
A mi me da un error si antes tengo un recordset con una instruccion sQl con "Select", yo lo que hago es un recordset para el insert.

Set rs = server.createobject("adodb.recordset"
sql="Select * from users")
rs.open sql,coneccion,3,3

rs.addnew ´para agregar uno nuevo
rs("name")=name
rs("email")=email
rs("country")=country
rs("comments")=comments
rs.update
y lo hace sin problemas.

Pruebalo Asi
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Luis de Diego (183 intervenciones) el 09/07/2001 21:28:57
Lo que has puesto está bien, lo único que tienes una librería msodbc.dll pasada de moda.
Valora esta respuesta
0
Comentar