ASP - cambio de contraseña

 
Vista:

cambio de contraseña

Publicado por juncal (1 intervención) el 04/02/2004 18:43:11
Hola!
Necesitaría saber cómo hago para que un usuario que accade a una página personal a través de una contraseña de 4 dígitos, pueda cambiar dicha contraseña por una alfanumérica de ocho caracteres.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambio de contraseña

Publicado por FLASH (6 intervenciones) el 05/02/2004 04:05:50
ok amigo.. me imagino que tienes el contro de contraseñas pormedio de una base de datos.... ok ahora bien esto te servirasi usas una base de datos acces

tienes que tener el campo NOMBRE y el campo CLAVE me imagino que la primera clave se las generas en forma aleatoria que sea de 4 digitos pero aun asi deja al campo CLAVE con un maximo de 8 caracteres tipo texto con una mascara tipo password para mayor seguridad de tus usuarios..ahora bien.. una vez ingresados o logueados a su cuentasimplemente haz el pedido de la nueva clave..y la forma de actualizarla seria..

<%
ruta = "Provider.Microsoft.JET.OLEDB.4.0; Data Source="&Server,MapPath("basededatos.mdb")
set conexion=server.createobject("ADODB.Connection")
conexion.open ruta

nuevaclave="Update Nombre_de_la_tabla set CLAVE='"&request("clavenueva")&"'"
set actualizar= conexion.execute (nuevaclave)
%>

y listo.... aki tomo por hecho que el textbox dondepides la nueva clave se llama clavenueva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar