ASP - Ayuda Urgente.....Guardar Archivo a MI PC

 
Vista:

Ayuda Urgente.....Guardar Archivo a MI PC

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 05/02/2004 19:48:32
Estimados

Bueno junto con saludarles, queria pedirles ayuda en un problema que nose como hacerlo....
Necesito el codigo o el como hacer que, mediante un boton o link, me permita GRABAR un archivo a mi pc. Ojo quiero grabar en mi pc, No extraer un archivo desde mi PC

Alguien puede ayudarme ???
Se agradece
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente.....Guardar Archivo a MI PC

Publicado por Manuel Escamilla Melchor (163 intervenciones) el 06/02/2004 21:43:37
Lo unico que necesitas hacer es hacer el link al archivo en cuestion. Debera de ser una extencion desconocida para el browser (.zip,.tra, .pro , etc)

Una opcion mas directa no se puede de forma automatica por cuestiones de seguridad (bueno, si se puede)

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente.....Guardar Archivo a MI PC

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 06/02/2004 21:51:36
Ok, pero sabes yo lo tengo de la siguiente forma :
<a href="00001.TXT">Guardar</a>, y aun asi no me funciona.....

Lo que me hace es mostrarme el contenido del archivo, pero no me abre la tipica ventana donde pregunta donde quieres guardarlo...
SERA QUE INTENTO GUARDAR UN .TXT

Saludos.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar