ASP - DD/MM/AAAA en MySql ¿¿imposible??

 
Vista:

DD/MM/AAAA en MySql ¿¿imposible??

Publicado por Alan (45 intervenciones) el 06/02/2004 18:09:47
Hola a todos, tengo dias buscando en los foros y en internet como insertar el formato fecha DD/MM/AAAA en mysql y se me ha abierto el pecho, me inserta un año mas y un dia especifico, creo que siempre lo hace, me inserta 2005/02/20, y lo que necesito es que me traiga 20/02/2004 que es por ejemplo la fecha actual.

Yo se muy bien que mysql maneja las fechas tipo AAAA/MM/DD pero debe hacer una forma de insertarlo como quiero, verdad?

Lo que uso es lo siguiente:

Dia=Day(Date)
Mes=Month(Date)
Anio=Year(Date)
fecha = Dia&"/"& Mes&"/"&Anio

insert into BLABLABLA values ('"&fecha&"', '" & Session("MM_Username") & "')"

No se si se usa '' creo que si, no se que carajos estoy haciendo mal, pero llevo dias perdiendo tiempo con esto.

Aah, depaso, quiero agregarle 30 dias mas a esa misma fecha.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: DD/MM/AAAA en MySql ¿¿imposible??

Publicado por manuel escamilla (163 intervenciones) el 06/02/2004 21:33:44
Estas en lo correcto, esa es la forma en que debes de insertar tu fecha, si quieres corregirla usa las funciones de manipulacion en el Date a partir de Vbscript, pero no te pelees con la forma en que lo depositaras. Es un estandar, si quieres agregarle dias a tu date, el string conviertelo a fecha, le sumas los dias y asunto solucionado

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar