ASP - asp, por donde empezar

 
Vista:

asp, por donde empezar

Publicado por nahald (13 intervenciones) el 28/02/2001 13:08:15
bueno voy a empezar a programar en asp,¿cual es el mejor manual que existe?, ¿con que lenguaje de programacion se realiza?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:asp, por donde empezar

Publicado por Mauro Andrea (12 intervenciones) el 28/02/2001 16:36:13
No sé si será el mejor que hay pero yo empecé con Superutilidades para Webmasters que tiene básico e intermedio de PHP ASP JavaScript VBScript Perl CGI y otros, pero luego decidí comprar uno de ASP para meterme más y compré ASP 3 de editorial Anaya que me parece bastante bueno, te diría también que instales en tu pc el DreamWeaver UltraDev y el Visual Interdev, ah! y también el MSDN de Visual Studio.
Suerte.
Mauro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asp, por donde empezar

Publicado por Luis Sáenz (250 intervenciones) el 01/03/2001 03:40:36
Para comenzar te recomiendo que lo hagas utilizando Macromedia Dreamweaver ultraver, ya que es simple y te realiza la programación ASP. Cuando lo utilices podrás ir viendo el código que genera y veras cuan simple es.
ASP utiliza basic como lenguaje fuente.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dreamweaver ultradev

Publicado por nahald (13 intervenciones) el 01/03/2001 08:41:16
ya lo tengo, pero en ingles, tengo el servidor asp con vbscript configurado pero como creo una nueva conexion a base de datos, donde hay un manual en español
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar