ASP - Ayuda con paso de parametros

 
Vista:

Ayuda con paso de parametros

Publicado por Kato (3 intervenciones) el 18/02/2004 01:21:45
Amigos del Foro, tengo el siguiente problema y espero me puedan ayudar.

Tengo un proveedor de servicios el cual en su pagina tiene un servicio para buscar coordenadas geograficas, el problema es que solo puedo utilizar dicho servicio a traves de su pagina, poniendo las coordenadas y dando clic en su servicio, no tengo manera de leer la respuesta que me genera solo entrando directamente a la pagina. Quiero hacer una pagina en ASP en la cual yo le mande las coordenadas y leer la respuesta, pero no consigo hacerlo he intentado con el metodo open y showmodaldialog, pero la pagina no me recibe los parametros, alguna sugerencia de como hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con paso de parametros

Publicado por ^kAnKy^ (12 intervenciones) el 18/02/2004 18:03:11
La mayoría de las páginas que veo utilizan el método Get (que personalmente no me hace mucha gracia), en el que podrás ver las variables enviadas en la barra de direcciones. Si te ingenias alguna forma (ya sea con asp, php, etc, según sea la página), podrás enviar esos datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar