ASP - Pasar parámetros a traves de POST

 
Vista:

Pasar parámetros a traves de POST

Publicado por Christian (4 intervenciones) el 18/02/2004 23:53:06
Es correcto hacer esto? De que otra forma puedo pasar un parametro variable a una pagina asp al momento de enviar un formulario

<form name="form1" method="post" action="actualizar.asp?caso="&iCaso&"">
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar parámetros a traves de POST

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 19/02/2004 05:04:54
Es tan válido como tener hijos dentro del matrimonio.

Cuando tienes un formulario con método post y también adjuntas un "parámetro" al action puedes hacer todo como si nada, de echo, en aplicaciones web el 85% de las solicitudes se envía por el método GET que es por defecto, y el restante 15% es por medio de POST.

La captura en cambio la debes hacer por medio del Request.QueryString(XXXX)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar parámetros a traves de POST

Publicado por Christian (4 intervenciones) el 19/02/2004 05:19:24
Gracias por la respuesta, no me referia exactamente al metodo post en si mismo, sino a la parte de la "action" en la cual necesito pasarle a la pagina que recibe el formulario un parametro variable, en el caso del ejemplo es la variable iCaso. Mi pregunta es como puedo indicar que en esa parte va una variable.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar parámetros a traves de POST

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 21/02/2004 07:06:18
Ya te entendí...

<form name="form1" method="post" action="actualizar.asp?caso=<%=iCaso>">

Si la variable está del lado del servidor, de lo contrario debes ver de qué manera puedes hacerlo, porque hay al menos 2 que yo haya usado en el cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar