ASP - Conexión de base de datos

 
Vista:

Conexión de base de datos

Publicado por Jesus Estrada (2 intervenciones) el 19/02/2004 20:41:19
Para conectarme a una base de datos oracle uso la siguiente cadena desde visual basic

conexionDB.ConnectionString = "Provider=OraOLEDB.Oracle;User ID=***;Password=***;Data source=desar"

y funciona perfectamente.

Esa misma conexión lanzada desde asp me da el siguiente error

Tipo de error:
ADODB.Connection (0x800A0E7A)
No se encontró el proveedor especificado. Es posible que no esté instalado correctamente.

Alguna idea? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexión de base de datos

Publicado por Cecilia Colalongo (22 intervenciones) el 19/02/2004 21:16:50
Revisa si en el servidor donde corre el ASP están instalados los proveedores de acceso a datos de Oracle, sino debes instalarlos allí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión de base de datos

Publicado por Jesús Estrada (2 intervenciones) el 20/02/2004 00:16:37
Creo que te refieres al oracle cliente, en mi caso... es así? Si fuesen otros productos, detállamelos, por favor.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión de base de datos

Publicado por Cecilia Colalongo (22 intervenciones) el 20/02/2004 17:25:30
Depende de cada producto en particular, eso debes revisarlo en la documentación de Oracle. En el caso de SQL Server o incluso de Oracle (con el proveedor MSDAORA) se instalan mediante los componentes de acceso a datos MDAC_TYP que se descargan de la página de Microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar