ASP - AYUDA!!!!!!

 
Vista:

AYUDA!!!!!!

Publicado por IBIDSEN (6 intervenciones) el 01/03/2001 13:00:17
POR FAVOR, ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR COMO UTILIZAR EL GLOBAL.ASA PARA INDIVIDUALIZAR A UN USUARIO EN SU VISTA A LA WEB, LO QUE BUSCO ES QUE NO PUEDAN ENTRAR MÁS DE UNA PERSONA CON EL MISMO LOGIN Y EL MISMO PASSWORD.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AYUDA!!!!!!

Publicado por Iñaki (112 intervenciones) el 01/03/2001 15:10:17
Hola Ibidsen, no se realmente como quieres que entren los usuarios, si mediante una contraseña puesta por ti o por cada usuario que entre, pero de todas formas, una forma de identificar a los diferentes usuarios es con el numero de session.
session("sessionid").
Concretamente dentro del Global.Asa tiene que haber una Sub Session_OnStart, en donde defines todas las variables de sesion, y cada vez que entra un usuario, cada uno de ellos tiene un numero de sesion difente.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!!!!!

Publicado por Manuel Núñez (121 intervenciones) el 01/03/2001 15:10:42
Te paso la idea al costo, veras, me supongo que cuando el usuario entra a tu pagina principal se logea Ok.

Bueno de esta manera puedes asignarle un valor de Session, ejemplo :

If not rsLogin.EOF then
Session("Unica") = rsLogin("Nombre")
End if

Espero sea lo que necesitas.
Suerte .........................

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar