ASP - Que me conviene?

 
Vista:

Que me conviene?

Publicado por Pedrok (7 intervenciones) el 26/02/2004 23:43:58
Amigos

Actualmente programo en ASP con Access y estaba pensando pasarme a PHP y Mysql porque hace un tiempo el hosting
Linux estaba mas economico.
Pero ahora estuve viendo que se han equiparado (hosting profesional), y creo que en lugar de
pasarme a PHP me conviene usar ASP con Mysql ya que muchos Hosting Linux/Unix estan ofreciendo
ahora ASP.
Y para el futuro comienzo a aprender ASP.NET, ya se que es una cuestion de gustos..., pero que
opinan?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que me conviene?

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 27/02/2004 03:33:30
Te voy a comentar esto, yo he crecido profesionalmente hablando bajo el "amparo" de Microsoft, hay muchos trucos de programación con VB y ASP (básicamente) para hacer uso de APIs y otras cosas de comunicación entre redes (P2P) y comunicación de servidor con clientes.

Ahora, como forma de protesta ante el "imperialismo" que tiene microsoft, además de los constantes ataques de virus (aún con antivirus) he decidido pasarme a Linux, y desarrollos con Java y PHP como opciones WEB, porqué, simple, es más fácil encontrar un software que se haya hecho en Linux y por ende se ha pasado a Windows, pero no todos los programas de Windows se pueden encontar en Linux.

También la economía en general, no tienes que pagar 200 dólares por las 65000 pulgas que tiene el sistema operativo, además de la seguridad que es más robusta.

Esto no quiere decir que solo voy a estar con Linux, pues con Windows se pueden atrapar algunos centavos por algún trabajo, pero mi punto de vista es que si uno conoce los 2 ambientes será de más provecho.

Y éxistos con tus aspiraciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que me conviene?

Publicado por pedrok (7 intervenciones) el 27/02/2004 13:41:24
gracias por tu respuesta..
En cuanto al valor del hosting, estuve viendo que a nivel profesional ambos tienen practicamente el mismo precio. A nivel basico si he encontrado hosting linux hasta gratis.
Esto me lleva a considerar la dupla ASP y mysql como muy cxonveniente mas considerando que podria implementar tambien mi conocimiento ded mysql en ambientes windows.

y que opinas de PHP orientado a objetos contra .net?
Espero no ser muy pesado.

salu2
pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que me conviene?

Publicado por polx - peru (132 intervenciones) el 28/02/2004 00:11:58
ojo que linux no sera gratis para toda la vida, cuando existan programas robustos en linux y este s.o. empiece a costar, ahi extrañaran a windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Toda la razón

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 29/02/2004 00:18:23
Es verdad, sabemos que todo lo bueno no dura para siempre, pero Linux como tal será gratis gracias a Linus Troval, quien es propietario intelectual del Kernel y el Linux, lo que ya por sí están cobrando son aplicaciones propias tal como Red Hat, que tiene un costo bastate elevado, pero porque le han incorporado aplicaciones de servidor desarrolladas por ellos.

Además que el verdadero negocio no es comprar el sortware, sino el soporte técnico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar