ASP - Como Generar un Archivo (ASP)

 
Vista:

Como Generar un Archivo (ASP)

Publicado por Heriberto (3 intervenciones) el 01/03/2001 18:57:14
Hola amigos.

Tengo cierta informacion que despliego en una pagina ASP, pero necesito que al darle click a una liga o boton, esa informacion de la pagina me la genere en un archivo de texto, de word, de excel, de cualquiera no importa.
De antemano mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Generar un Archivo (ASP)

Publicado por nahald (13 intervenciones) el 02/03/2001 08:47:25
yo no entiendo mucho de asp, pero de sql se que existe un comando que te descarga datos de la base de datos a txt. Pero no me acuerdo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Generar un Archivo (ASP)

Publicado por Heriberto (1 intervención) el 03/03/2001 00:47:31
no compadre desde sql si lo se hacer, pero lo que quiero es hacerlo de una pagina asp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Generar un Archivo (ASP)

Publicado por federico (270 intervenciones) el 04/03/2001 23:25:45
te refieres en el cliente?? o en el servidor??; en el servidor no es complicado, pero en el cliente es algo mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Generar un Archivo (ASP)

Publicado por Heriberto (3 intervenciones) el 05/03/2001 18:04:22
Si me refiero al cliente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar