ASP - Necesito saber como muestro un mensaje

 
Vista:

Necesito saber como muestro un mensaje

Publicado por zulema (45 intervenciones) el 27/02/2004 19:16:02
Me explico mejor: Estoy haciendo un programa para un Fondo de Empleados en asp, quiero que cuando digite el numero de credito que ya existe, salga un mensaje de: este socio ya tiene un credito, no se puede otorgar un credito mas.

Mas o menos eso es.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

con esponse.write

Publicado por polx - peru (132 intervenciones) el 27/02/2004 23:50:04
tienes que usar 2 paginas:
en una pones la cascara(los texbox,boton,etc)
y en la otra 2da pag. atrapas las variables de esta, te conectas a la base de datosor y ahi preguntas si existe esa cuenta y si existe arrojas un mensaje con <%=response.write ("ya existe la cuenta")%>
cualqueir consulta a mi correo
pol x - peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

a ver si te sirve

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 01/03/2004 14:29:27
Yo lo que haria seria, si ese numero ya existe redireccionar a una pagina (response.redirect("errores.asp?numerror=" & 7))
Una vez que estoy en errores,
if numerror=7 then
'aqui haria un formulario, que me da el mensaje q quiero, p ej, "este cliente ya existe", y después pondria un boton de aceptar, que me redireccionaria otra vez a la pagina de introducir numeros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar