ASP - Busca utilizando variables

 
Vista:

Busca utilizando variables

Publicado por erque (45 intervenciones) el 01/03/2004 17:21:01
Hola. No se cuantas veces he probado ya con el tema, pero no consigo encontrar un nombre de un cliente si no pongo directamente el nombre, es decir, si utilizo una variable para localizar un nombre cualquiera.Creo la variable busqueda y la igualo al campo cliente de la base de datos clientes, donde he dado de alta un supuesto cleitne llamado prueba. Lo hago de esta forma:
dim busqueda
busqueda="prueba"
Dim objConn, objRst, objStream

Set objConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Set objRst = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
Set objStream = Server.CreateObject("ADODB.Stream")

objConn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data source=" & server.MapPath("clientes.mdb")

Set objRst = objConn.Execute("SELECT * FROM Clientes WHERE Cliente = '& busqueda% &'") 'Si sustituyo aqui la variable busqueda por el nombre prueba, WHERE Cliente = 'prueba', lo encuentra correctamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ya di con el tema

Publicado por erque (45 intervenciones) el 01/03/2004 17:39:04
Hay que ver, si antes pongo el mensaje, antes encuentro la solución, después de varias horas probando y probando. La he visto (antes me salté esto sin darme cuenta) en un mensaje anterior y es:
like '%" & busqueda & "%'
Gracias de todas forma. Lo pongo por si alguien tiene el mismo problema.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar