ASP - Aun con problemas de insercion de fecha

 
Vista:

Aun con problemas de insercion de fecha

Publicado por Ramon (39 intervenciones) el 04/03/2004 01:25:54
Quise intentar convirtiendo la fecha a STRING , pero el problema persiste , ahora al momento de insertar el registro en la BD , el campo fecha lo deja en blanco ... el campo fecha lo pase a VARCHAR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aun con problemas de insercion de fecha

Publicado por Mauricio (3 intervenciones) el 04/03/2004 02:22:26
Mejor pasa el dato como cadena y conviértelo a fecha en la base de datos con la función CONVERT:
CONVERT(DateTime, '03/03/2004', 103)
103 para dd/mm/yyyy

Saludos.
Mauricio.
Ya había respondido pero no veo que aparezca la respuesta en el foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aun con problemas de insercion de fecha

Publicado por Ramon (39 intervenciones) el 04/03/2004 16:38:31
si uso CONVERT(DateTime,fecha,103) me manda un error:

NO SE PUEDE UTILIZAR PARENTESIS AL LLAMAR SUB

que hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aun con problemas de insercion de fecha

Publicado por Gladys (4 intervenciones) el 04/03/2004 18:07:53
¿Chequeaste si tanto la fecha de la máquina como el formato de ella en SQL Server están en el mismo idioma?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aun con problemas de insercion de fecha

Publicado por Ramon (39 intervenciones) el 05/03/2004 00:51:51
Si Y ESTAN EN DIFERENTE IDIOMA , el servidor que contiene la base de datos esta en ingles y el servidor que tiene los ASP en ESPAÑOL y todos los cleintes que se conectan al servidor de ASP estan en español

¿¿debo pasar todos al mismo idioma???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aun con problemas de insercion de fecha

Publicado por Gladys (4 intervenciones) el 05/03/2004 02:40:06
Estuve averiguando y SQL Server coloca esa fecha (01/01/1900) a veces cuando encuentra que se quiso introducir un vacío en ese campo. Y lo del idioma solo es que verifiques que simpre la fecha q vas a introducir este en el mismo formato que la definiste en la tabal en SQL Server, o sea si el formato es dia/mes/año, asegurate de que no se viole dicho formato, sobre todo si usas Stored Procedures para insertar, que involucren alguna fecha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar