ASP - DllHost.Exe aumenta en tamaño

 
Vista:

DllHost.Exe aumenta en tamaño

Publicado por Mauricio (3 intervenciones) el 04/03/2004 02:00:27
Hola a todos:
Tengo una aplicación ASP que usa una dll hecha en Visual Basic, estoy teniendo problemas pues al llamar a la dll la aplicación DllHost.Exe empieza a crecer constantemente sin reducir nunca su tamaño, hasta llegar a tal tamaño que bloquea la memoria del servidor y lo tira. Estoy trabajando con Windows 2000 y ya instalé el Service Pack 4, además de que hice todas las cosas que se indican en el sitio de Microsoft para resolver este problema, pero no he encontrado ninguna mejora. Cualquier ayuda se las agradecería mucho.

Mauricio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

recycled tools

Publicado por polx - peru (132 intervenciones) el 04/03/2004 15:52:08
si es una intranet la que usas, diariamente podrias ejecutar (en forma automatica) un proceso que se llama RECICLED TOOLS, cuya funcion es justamente limpiar los temporales de ASP, liberar memoria de los componentes, etc, esto reduce el dllHost.exe y lo inicializa a CEROal fin del dia
suerte
pol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar