ASP - crear intranet con asp

 
Vista:

crear intranet con asp

Publicado por marianto (1 intervención) el 05/03/2004 15:13:24
hola me han dicho que se puede crear una intranet con ASP, como puedo hacerlo, o si hay algun codigo ejemplo hacerlo por favor si alguien me puede decir se lo agradeceria, y si alguien sabe donde puedo conseguir un manual bueno de intraner porfa me avise.
Bueno gracias de todas manera.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Intranet,claro que se puede crear

Publicado por polx - peru (132 intervenciones) el 06/03/2004 16:26:34
claro que se puede crear una intranet con asp y html, y si deseas algo mas sofisticado usarias Flash,fireworks para la animacion y para consulta en base de datos el calsico ASP ó ASP.NET con la forma tan sencilla que tiene para programar
te recomiendo esta direccion para que te enteres un poco mas:

http://ciberconta.unizar.es/LECCION/INTRANET/INICIO.HTML

suerte
Pol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es completamente cierto

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 07/03/2004 07:57:02
Desgraciadamente veo que no te has si quiera molestado en buscar información, pero bueno, no todos nacen aprendidos....

Tú puedes hacer intranets muy profesionales, no solo con ASP, sino que también con JSP o PHP o ColdFussion, sin embargo, ASP se ha popularizado gracias al "renombre" de Microsoft.

Si quieres diseñar una intranet, lo único que requieres es del conocimiento de la tecnología WEB con la que vayas a programar, los accesos a BDs si es que así fuera y obviamente, la lógica del negocio donde trabajas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar