ASP - Ayuda con el PWS

 
Vista:

Ayuda con el PWS

Publicado por Hernan (1 intervención) el 07/03/2004 04:22:29
Hola como andan??? Quisiera saber si alguna persona me ayuda a configurar el Personal Web Server, ya probe buscando paginas en internet pero hago lo que dice ahi y el InterDev no me reconoce el servidor, si alguien me ayuda voy a estar muy agradecido, desde ya muchisimas gracias. Espero su ayuda.
Hernan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con el PWS

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 07/03/2004 08:05:54
Yo también me he visto en problemas al configurar el servidor web, pero en mi caso es el IIS.

He llegado a la conclusión que es una verdadera vagancia lo que hace Microsoft con el Visual InterDev, y ahora con el .NET, que es la integración con el server de modo que puedes ejecutar el IE por defecto cuando corres el sitio (Aplicación), digo vagancia, porque para Java o PHP no se ve una integración de la forma que lo hace Microsoft con ASP, cuando configuras Tomcat para Java o Apache Puro, no hay integración, lo único que queda es programar y luego ejecutar por aparte el navegador.

Actualmente me estoy pasando a Linux, y es exactamente lo mismo, solo programa y por otro lado ejecuta el navegador y prueba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar