ASP - COMO PODER MODIFICAR EL TEXTO EN UNA PAGINA WEB!!!

 
Vista:

COMO PODER MODIFICAR EL TEXTO EN UNA PAGINA WEB!!!

Publicado por Juan (6 intervenciones) el 10/03/2004 10:24:21
Como se hace para que mis clientes puedan modificar el texto de una pagina web y que se actualize automaticamente sin tener yo que volver a subir la página al servidor.

Eso he oido que se hace con panel de control de actualización, pero no se como hacerlo.

Alguien me puede enviar un ejemplo a mi correo o ponermelo aquí y si en www.iespana.es se puede hacer eso?

También si me pueden enviar algún manual de como hacerlo para aprender se lo agradecería.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO PODER MODIFICAR EL TEXTO EN UNA PAGINA WEB

Publicado por Fisico (113 intervenciones) el 11/03/2004 09:58:35
www.devguru.com
encuentras todo sobre:ADO, ASP, CSS2, HTML, Javascript, JetSQL VBScript, WML, WMLScript, WSH, XHTML, XML, DOM, XSLT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO PODER MODIFICAR EL TEXTO EN UNA PAGINA WEB

Publicado por Ana Gaby (3 intervenciones) el 13/03/2004 21:16:11
Hola Juan Pablo, creo que te refieres a tener una página web con content managment system (CMS), pero para eso se debe programar la página web y tener una aplicación Administradora de la página web (me supongo que es el equivalente al panel de control de actualización que tu mencionas) desde donde podrán hacer la modificación del texto, y por supuesto que para todo esto se deberá tener una base de datos para almacenar las referencias y contenidos o textos de la página y poder modificarlas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar