ASP - WebServices y COM desde ASP

 
Vista:

WebServices y COM desde ASP

Publicado por alfredo (1 intervención) el 10/03/2004 11:01:16
Buenos días, no se mucho de ASP pero necesito resolver un par de dudas ya que se barajan distintas opciones en el analisis de un proyecto.

- Puede llamar a un Servicio Web (SOAP) desde una pagina ASP?, tengo un repositorio al que puedo acceder a través de un servicio web y necesito saber si esto es factible desde ASP, ¿y como hacerlo?, si me podeis dejar algún link a alguna pagina en la que expliquen el proceso.

- Lo mismo para un objeto COM, también tengo acceso a este repositorio (que esta en la misma maquina en la que va a estar el servidor web) a través de un objeto COM, ¿como se puede crear un objeto COM y acceder a sus métodos desde ASP?

gracias a todos por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Hay que buscar un poco, solo un poco

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 11/03/2004 04:22:37
Mira, antes que todo, veo que no has buscado un solo ejemplo para acceder a componentes COM y menos DCOM, no se si has visto la instrucción "server.createobject", bueno pues esa es la clave, en los libros y ejemplos se ven por montón.

Ahora cómo está tu conocimiento en XML, ya que un webservice es eso lo que te retorna, puro XML que debes interpretar en tu ASP.

Busca sobre webservices en microsoft si lo que quieres es con ASP:
http://msdn.microsoft.com/webservices/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar