ASP - MEJORAR VELOCIDAD DE ENVIO DE PAGINAS WEB

 
Vista:

MEJORAR VELOCIDAD DE ENVIO DE PAGINAS WEB

Publicado por Edwin Molina (31 intervenciones) el 05/03/2001 02:03:21
Tengo problemas,con un sitio hecho con asp y corre en NT con IIS, pero he chequeado , que los tiempos de procesos en el servidor son buenisimos, pero se tarda mucho para que lo reciba el cliente, me gustaria saber como hacer para mejorar el tiempo de envio del IIS al cliente. O saber que estara pasando, pues hasta las paginas estaticas siento no bajan con rapidez, el equipo que tengo con NT es un Servidor Netfinity, 528MB Ram. NT4.0 Option pack 3.0. Por favor necesito ayuda...Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MEJORAR VELOCIDAD DE ENVIO DE PAGINAS WEB

Publicado por Luis Sáenz (250 intervenciones) el 06/03/2001 06:50:48
Con que motor de DB estas trabajando?? Si me decis que es Access encontraste el problema. Para mejorar podrías revisar los indices de las DB, revisar las consultas o simplemente mudarte a SQL, DB2 o muchisimo mejor a Oracle. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mejora de velocidad

Publicado por yeesenia rodriguez (4 intervenciones) el 07/03/2001 21:11:40
yo tengo el mismo problema, son muy lentos los tiempos de respuesta, y luego me marca un error que no pudo encontrar el servidor o que hay un error DNS, estoy trabajando en una Intranet, tengo una HP Kayak con NT y la uso SQL,

si tienes alguna idea, por favor te lo agradeceria mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar