ASP - Fecha: Sale 03/26/aaaa

 
Vista:

Fecha: Sale 03/26/aaaa

Publicado por Damisoft (2 intervenciones) el 27/03/2004 04:05:29
Hola amigos ,les cuento que en el servidor pongo que imprima la fecha del sistema con DATE y sale, en lugar del año "aaaa"
También cuando hago un aconsulta SQL sale la fecha 03/26/aaaa en lugar de 03/26/2004, sin embargo si pongo YEAR(fecha) sale bien.
que podrá ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

config regional

Publicado por polx - peru (132 intervenciones) el 27/03/2004 17:30:54
eso me paso cuando en mi configuracion regional (del servidor) en vez de poner "dd/mm/yyyy" ponia "dd/mm/aaaa" y como el "aaaa" no lo reconoce entonces aparece en cada consulta que haces...
cambia tu "dd/mm/aaaa" por "dd/mm/yyyy"
suerte
paul
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:config regional

Publicado por Damisoft (2 intervenciones) el 28/03/2004 03:16:40
Ahhh... .ya entiendo!, Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:config regional

Publicado por juan (3 intervenciones) el 23/04/2004 14:28:07
Perdona, yo tb estoy teniendo el mismo problema, pero la configuración regional del servidor no puedo cambiarla, me da un error de formato de fecha al hacerlo. Como podría solucionarlo?
Gracias.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar